CAMPOS DE TRABAJO EN BÉLGICA Y HUNGRÍA

Este verano, desde Alfar fuimos a ayudar a campos de trabajo en Europa.

4ºESO y 1º de Bachillerato estuvo en Hungría, haciendo labores y actividades de voluntariado en el centro TOPhÀZ Speciàlis Otthon en Göd. Descubrimos la apasionante labor de darse a los demás en actividades de voluntariado con niños, ancianos y enfermos en situación de exclusión. Además conocimos un emblemático país europeo cargado de historias fascinantes: una experiencia única que querriamos repetir otro verano. En el viaje de regreso, visitamos Venecia.

2º de Bachillerato y universitarias viajaron hasta Bélgica. Allí descubrimos cómo viven los refugiados del centro de refugiados de Jodoigne, coordinado por Fedasil. Pudimos abir la mente a los demás y crear espacios donde pudimos escuchar y ayudar. Además pudimos conocer Instituciones europeas y conocer su cultura.

ALGUNAS VOLUNTARIAS REPONIENDO FUERZAS CLASES DE ESPAÑOL DANDO CLASES DE ESPAÑOL E INGLÉS DISFRUTANDO DE UN BUEN GOFFRE EN GANTE JUANDO AL UNO MANUALIDADES CON LOS NIÑOS DEL CAMPO DE REFUGIADOS PINTANDO CARAS VISITA A BRUSELAS VISITA A BRUSELAS WhatsApp Image 2019-10-28 at 07.53.21

VOLVER A PORTADA

VOLVER A LA GALERÍA DE FOTOS

 

Webmaster: Esther Lomas | Asociación Cultural Alfar - Plaza del Ángel, 2 - 1ºB. 37001 SALAMANCA

Tel. 923 21 88 35 // alfarsalamanca@yahoo.es